jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy no hay nada especial

Nada de lo que escribo estos días me convence lo suficiente. Tampoco he encontrado el momento, a lo mejor este puente me pongo a ello. No lo sé. Por ahora sólo se me ocurre una lista mental de cosas que esta semana me han hecho la vida más feliz:


- saber que mi jefa tiene tres años más que yo
- jugar una partida interminable de Scrabble después de cenar
- caerme de la moto con la moto parada
- que a L. le gusten mis canelones de espinacas
- ir al Caprabo a por exfoliante y salir con tres cajas de cereales de chocolate 
- que mi otro jefe tenga siete años más que yo
- que L. haya aprendido a aceptar una pérdida
- saber que se me escucha por el patio cuando canto mientras cocino
- que me inviten al Pirineo a pasar el puente, aunque no pueda ir
- saber que es S. quien toca el piano desde el sexto piso del edificio
- cantar con mi jefe 'Soy un disfraz de Tigre' en la offi como si no hubiera un mañana 
http://www.youtube.com/watch?v=6xbaTx-eyik
- encontrarme a la persona que me dará un pasaje para USA en Septiembre
- poner aire a las ruedas de mi moto
- terminar un congreso con felicitaciones
- preparar una fiesta sorpresa con C.
- ponerme unos pendientes
- no entender a L. cuando quería poner azúcar en las palomitas
- acostarme con una canción en mente y levantarme tarareando la misma
- enviarme mensajes estúpidos por facebook con N. L. i M.  
- que sólo con que J. me haya tocado el punto 'intocable' encima de mis glúteos me haya diagnosticado que soy corta de isquiotibiales
- recibir un mensaje de M. y que espere Diciembre para volver al cine
- haber lavado la funda del cojín morado de mi cama y olerlo por las noches
- terminar la segunda lectura de "El Mundo Amarillo"
- plancharme la camisa blanca
- reírme hasta llorar con HIMYM
- escribir una nota de prensa sobre el punk de los 70
- seguir sin saber nada de T. y que no me preocupe lo más mínimo
- saber que la semana que viene voy a honrar el 'Suit Up' Day con mi corbata negra
- hablar con H. y echarla de menos en Barcelona
- escuchar una lista entera de Spotify que estoy creando y que solo me trae buenos recuerdos
- saber que te ríes cuando lees
- marujear sobre el dresscode de mañana
- organizar una fiesta "Made in La France" con crepes i 'haute-couture'
- esperar con ansias la fiesta del próximo fin de semana 'all saturday long' de A. en el Tennis para celebrar sus 30!
- tener nueva compañera de piso y ser 5 en una casa para 4
- intentar ir al cine y darnos cuenta de que tenemos palomitas en casa. no ir al cine
- que una camarera me conozca como 'la nueva' y ella se presente como 'Lolita from Filipinas'
- darme cuenta de que no soy solamente yo quien a veces, se siente extranjero en su país
- skype me! una y otra vez
- saber que lo que escribo crea confusión y da pie a dobles sentidos, pues yo me imagino que con estos 'errores' intencionados por mi parte creo sensaciones y conceptos nuevos en ti

1 comentario: