viernes, 13 de agosto de 2010

Hitchcock las prefiere rubias

Sobre las 20.30h de hace un par de días de verano, no más, apareció sobre la mesa del bar el dilema cromático de cualquier castañaclara/rubia, ya sea con mechas o sin ellas, con tinte o sin él, o gracias al milagroso champú de camomila...
Un amigo, miembro del sexo masculino que, por casualidad, pasó por la Plaza y decidió compartir coca-cola con nosotras, fué quien sacó 'el tema'. "Los hombres las preferimos morenas", S. dixit.
La incorporación de espalda de las dos rubias/castañasclaras que estábamos en la mesa fue inmediata. Y llegó la preguna del millón ¿'Quién era más 'rubia' de las dos'? (supongo que en ese preciso momento encontramos la respuesta a la crisis sentimental por la que ambas estábamos pasando,¡ y todo por ser rubias/castañasclaras!).
Pues parece ser que no siempre fue así. Según un estudio realizado por la Filmmakers Film School of Columbia University, Alfred Hitchcock las preferia rubias, y no lo digo por que yo sea rubia, bueno, según S., castaña clara. The worst thing is having to put up with these stupidities..

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2010/08/13/rubias-con-suspense.html

2 comentarios:

  1. Interesante.

    Un beso chica guay. :)

    ResponderEliminar
  2. No te engañes, Angel, tu mismo has confesado preferir a las morenas. ;)
    Una aferrada, confit!

    ResponderEliminar